ORGANIZADORES 

El Excmo. Ayuntamiento de Huelva siempre con el deporte y con su paquetes de carreras anuales que hacen correr a más de 6000 personas durante todo el año, elige la MODALIDAD VIRTUAL para que sigamos y no paremos con las Carreras. 

EL DEPORTE ES VIDA Y ES UNIÓN. 

CORREDOR COMPLETO VIRTUAL, es una marca de CORREDOR COMPLETO, organizador desde hace 10 años del paquete de CARRERAS POPULARES más importante de HUELVA, por donde han pasado más de 30000 atletas en 10 años.

CORREDOR COMPLETO VIRTUAL quiere continuar con un nuevo mundo impuesto por la PANDEMIA, un nuevo formato de deporte que está para quedarse y complementarse con las carreras físicas que se hagan el futuro. 

CORREDOR COMPLETO VIRTUAL es un proyecto de presente para futuro y cuenta con la total seguridad que vosotros nos vais a acompañar en esta singladura. 

PARTNERS

CHIGUAGUA es FUTURO, es la tienda estrella en el mundo de la JOYERÍA y el DISEÑO, desde el año 2010 es el PARTNER que siempre ha estado con el PACK de CARRERAS DE CORREDOR COMPLETO, siempre agradecidos.

CHIGUAGUA es futuro y apuesta por el DEPORTE y LA VIDA SANA. 

El agua de Corredor Completo Virtual es nuestra agua CHIGUAGUA WATER, pura y cristalina. 

Esencial para el deporte el líquido elemento y presentado con un diseño exclusivo que puedes encontrar en las TIENDAS CHIGUAGUAS. 

Siempre es bueno entrenar hidratado y que mejor que con el agua que hace que tu nivel de electrólitos se mantenga intacto. 

Disfruta del agua, Disfruta del Deporte.